Activa los gestos con 4 dedos en los MacBook Air de primera generación

Una de las cosas más prácticas del nuevo trackpad de MacBook Pro, MacBook y MacBook Air, es el soporte de gestos de cuatro dedos que permite el uso de expose y es muy práctico en pantallas muy pequeñas. Pero esto no es posible en el MacBook Air de primera generación. Usuarios de los foros...

Una de las cosas más prácticas del nuevo trackpad de MacBook Pro, MacBook y MacBook Air, es el soporte de gestos de cuatro dedos que permite el uso de expose y es muy práctico en pantallas muy pequeñas. Pero esto no es posible en el MacBook Air de primera generación. Usuarios de los foros de Macrumors descubrieron que esta limitación no se debe a hardware, sino a software.

Al forzar la instalación de ciertas bibliotecas de sistema en un MacBook Air V1, tuvieron éxito en activar esta función. No describiremos el método aquí, porque no sólo requiere que accedas al sistema en los nuevos portátiles, sino que modifiques estas bibliotecas a mano y esto presenta un peligro significativo que podría resultar en que la máquina no sea capaz de arrancar de nuevo.

Sólo cabe esperar que Apple habilite estas funciones en 10.5.6 para los MacBook Air de primera generación.

Fuente: Hardmac

In this article


Join the Conversation