QuickTime 7.6 mejorará el sonido 5:1

Con un río de contenidos en Alta Definición fluyendo desde la iTunes Store y Apple TV, Apple está trabajando supuestamente en una actualización de QuickTime que mejora el soporte 5:1 de audio y ya la está distribuyendo entre los desarrolladores para iniciar las pruebas, versiones de QuickTime 7.6 para Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard y Windows.

Las primeras actualizaciones Beta, que supuestamente muestran la versión de desarrollo A26 tienen entre 20 y 60 Mb. lo que las hace consistentes con el tipo de software que van a actualizar.

En especial, Apple ha solicitado que se pruebe de forma extensiva el audio codificado a través de varios canales que crea un efecto envolvente (sorround).

Se ha pedido a los desarrolladores que se revise también la reproducción de MPEG-1 y su conversión así como la reproducción de archivos de audio en los formatos AAC y Apple Lossless.

QuickTime 7.6 podría ser una de las últimas actualizaciones de QuickTime antes que Apple lance QuickTime X, una reconstrucción mayor del software con soporte optimizado para los formatos modernos de audio y vídeo que dispondría de un sistema de reproducción muy eficiente.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x