Para Windows, arranque instantáneo es arranque a medias

Microsoft podría estar esperando prevenir que Linux se despliegue aún más en su territorio al desarrollar su propia interface de pre-arranque, muestra una encuesta enviada por un lector a Engadget. Tentantivamente llamada sólo Instant On, la característica propuesta imitaría la función de Latitude Instant On de Dell o la interface Splashtop de algunas placas base y portátiles de ASUS, al dar a los usuarios navegación básica en internet, reproducción de archivos multimedia y servicios de mensjaería instantánea en una interface especial que iniciaría en sólo ocho segundos.

Microsoft le pregunta a los usuarios que si también considerarían el calendario, el correo electrónico, VoIP e incluso ejecutar algunas aplicaciones de Windows completas, y le pregunta a los usuarios si permitirían más o menos tiempo para que inicie la característica.

La compañía no se ha comprometido públicamente a incluir tal característica en Windows 7 y generalmente ha intentado evitar un arranque completo con Vista, incluyendo esfuerzos por introducir un modo de hibernación verdadera y su modo SideShow de Vista que ha tenido en general poco exito, y le da a los PCs acceso a cierta información desde una pantalla secundaria.

El largo tiempo de arranque ha sido considerado uno de los factores en la reacción hostil a Vista, combinándose con aplicaciones de terceros no requeridas que en algunos sistemas resulta en tiempos de arranque tan altos como dos minutos, donde plataformas más optimizadas, como Linux y Mac OS X frecuentemente arrancan en menos de un minuto. Estos rivales fueron escogidos en parte por sus rápidos tiempos de arranque, o en el caso de Mac OS X por su característica de despertar de inmediato.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x