iPhone: El secreto de las aplicaciones que se abren de forma instantánea

En el iPhone e iPod Touch, las aplicaciones como Mail, Agenda o Mapas se abren de forma casi inmediata, nada más tocarlas con un dedo. Esto parece estar reservado para las aplicaciones de Apple que perecen tener una tecnología avanzada en comparación con los desarrolladores externos.

El secreto yace en la pantalla de bienvenida usada por estas aplicaciones. Este término, desconocido a primera vista, se refiere a la simple imagen que se usa por omisión por la aplicación como pantalla de inicio.

Los desarrolladores de Apple fueron muy ingeniosos con las aplicaciones, pues el software guarda una captura de pantalla cuando se cierra y esta imagen surge como pantalla de arranque cuando se vuelve a ejecutar.

Fuente: HardMac via faq-mac

iPhone: El secreto de las aplicaciones que se abren de forma instantánea

En el iPhone e iPod Touch, el activar aplicaciones como Email, Contactos o Planes es casi inmediato, con el toque de un dedo. Esto parece estar reservado para las aplicaciones de Apple que perecen tener una tecnología avanzada en comparación con los desarrolladores externos. El secreto yace en el “splash screen” (pantalla de arranque) usado por estas aplicaciones. Este término, desconocido a primera vista, se refiere a la simple imagen que se usa por omisión por la aplicación como pantalla de inicio. 

Los desarrolladores de Apple fueron muy ingeniosos con las aplicaciones, puede el software guarda una captura de pantalla cuando se cierra y esta imagen surge como pantalla de arranque cuando se vuelve a ejecutar.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

En el bundle de la aplicación se incluye un png llamado “default.png”. Esa imagen no se modifica. Es decir, NO se graba una imagen al cerrar la aplicación.

Sólo alguna aplicación de Apple puede hacer ese truquito, pero no es posible hacerlo con una aplicación “normal”.

0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x