El “timo del iPhone” triunfa en Rusia

Recientemente han aparecido una gran cantidad de iPhones falsos en Rusia. Frecuentemente se venden “de tu a tu“, cuando una persona te aborda por la calle contándote que necesita dinero para unos billetes de avión (o cualquier otra cosa) y te enseña un iPhone. Según “el vendedor”, el iPhone tiene la batería gastada (o muerta) pero al pulsar el botón de encendido, se ilumina brevemente un logo de Apple. La gente pica, y al llevarlo a un centro oficial de reparaciones, ¡oh, sorpresa!, no hay nada en el interior del teléfono. (foto en el interior)

El falso iPhone solo cuenta en su interior con dos pilas y un circuito electrónico que permite la iluminación de el logo de de Apple durante brevísimos instantes y una placa de acero para simular el peso real de la unidad.

fake_iphone_russia.jpg

Así que si te ofrecen un iPhone por la calle (estés en Rusia, o en cualquier parte), te conviene pensártelo dos veces o mejor, no te lo pienses y seguramente te ahorrarás un buen dinero y quedarte con cara de tonto.

Cortesía de Korokotta. Enlace original (y alguna foto más) en englishrussia.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
hernanvillalta
hernanvillalta
15 years ago

Aquí en Perú antes timaban a la gente vendiendo dispositivos, en la calle, te enseñaban un lindo walkman o movil, y luego te daban una bolsa negra cerrada con una replica exacta hecha de jabón…. ji ji.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

En el Rastro de Madrid, te entregan la caja origina del producto y dentro un ladrillo o algo de peso… para que molestarse tanto como los rusos o los peruanos.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x