El nuevo Expressionist Classic de Altec Lansing: diseñado para el sonido y el estilo

FX2020_Front_02.pngAltec Lansing ha anunciado el lanzamiento en Europa del nuevo Expressionist Classic, un sistema alimentado de audio 2.0 destinado a ordenadores e ideal para música, películas y juegos. Elegante y con estilo, el Expressionist Classic es uno de los sistemas de audio para ordenador más pequeños de Altec Lansing, aunque también es de los que ofrecen un rendimiento más serio. Con un hermoso diseño, el Expressionist Classic mejora aún más el estilo de los espacios domésticos gracias a sus marcos transparentes, y refleja perfectamente la pasión de Altec Lansing por el diseño con sentido y por los acabados de calidad artesanal.

FX2020_Front_02.jpg

El versátil Expressionist Classic es perfecto para la informática y el entretenimiento domésticos: los drivers de tres pulgadas ajustados con precisión ofrecen un sonido de rango completo puro y distintivo, que da vida a la música, las películas y los juegos.

Con estilo y un alto rendimiento, el sistema alimentado de altavoces Expressionist Classic es ideal para la generación “i” y sus estilos de vida multimedia”, asegura Luc Ackaert, responsable de la European Consumer Division de Altec Lansing.

Los controles, cómodamente situados, permiten graduar el volumen. Además, se puede conectar fácilmente un iPod o un reproductor MP3, a través de la entrada auxiliar.

El Expressionist Classic estará disponible a partir del 15 de noviembre con un precio de venta recomendado de 79,90 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x