El firmware iPhone 2.2 añade nuevas características GPS

Apple está probando las nuevas capacidades del software del iPhone que tiene Street Views, opciones de tránsito público, y opciones para compartir tu posición, de acuerdo a un informe sobre la versión beta del software. De acuerdo a iPhoneYap, una versión beta del nuevo software fue dada a los desarrolladores el viernes. Las imágenes del software versión 2.2 beta 2 muestra que la aplicación de mapas ahora ofrece una opción nueva; direcciones de tráfico público. Ahora los usuarios pueden escoger entre tres modos: coche, transporte público y caminar.

La opción de tránsito ofrece las opciones metro, camión o ambos. Los usuarios también pueden elegir la hora de salida y un horario personalizado a partir de una lista de llegadas y salidas.

Usando la opción de tránsito, el software guía al usuario a la parada o estación más cercana y desde ahí provee información sobre la ruta de camión o tren además de horas de salida y de llagada. Además provee direcciones desde la última estación hasta el destino en modo caminar.

La nueva opción de Street Views permita a los usuarios ver las fotografías de nivel de calle de Google Maps. El reporte nota que una vez que has hecho click e un pin, la pantalla hace una animación que modifica la vista a una posición lateral y muestra una referencia al mapa al lado.

iPhoneYap también reporte que la nueva versión también ofrece una nueva apariencia para Entradas/Búsquedas/Locaciones. El nuevo software actualizado ahora permite a los usuarios competir su posición con otros.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x