Diez meses después de que Displaylink anunciara que entraría el mercado de los Mac con tecnología de vídeo sobre USB, la compañía ha publicado su primer driver estable para todos los ordenadores Apple basados en Intel. El driver trae compatibilidad para Tiger y Leopard y algunos productos de Displaylink como el Kensington sd200v, la tarjeta IOGear USB y el monitor Samsung 940UX USB, permitiendo hasta 4 pantallas adicionales en una sola conexión USB. El software también permite la rotación de imagen y aceleración 2D. pero no hay soporte para OpenGL en esta versión, por lo que muchas operaciones que lo requieren no funcionarán correctamente. El driver es muy importante para los dueños de Mac minis que batallan para conectar un segundo monitor. El driver puede descargarse desde la web de Display Link
¿Como funciona este sistema?
Esta es una solución mixta de hardware y software, es decir, para disponer de un segundo, tercer, cuarto monitor en un ordenador, por ejemplo, sería necesario:
La conexión es tan sencilla como conectar el monitor al ordenador, o al dispositivo conversor y este al ordenador y configurar el driver de una forma similar a como se configuran las pantallas en Mac OS X.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.