Esta es una historia de esas que no te queda otro remedio que mirar de forma circunspecta … porque al final no sabes a que quedarte. La única conclusión clara que puedes obtener de toda esta historia es que no puedes devolver un iPhone comprado en el Corte Inglés. Foto en el interior
El empleado del Corte Inglés dice que “es cosa de Apple“, Telefónica dice “que es cosa de el Corte Inglés” y Apple no dice nada.
A pesar de la amplia y publicitada opción de devolución que hace gala el Corte Inglés al respecto de los productos que vende, una cosa queda clara: Si compras allí el iPhone, mas vale que estés contento con la unidad, porque sí o porque toca. No te queda otra opción.
El Corte Inglés hace lo lógico en el caso del iPhone. Apple tiene un servicio de soporte técnico propio, así que si tu iPhone te va mal… úsalo.
No sin pocos problemas. Por supuesto lo primero fue: No se puede devolver. Pero como lo había comprado sin subsidio (700 €) y me habian dicho que me lo liberaria movistar y no pasó, lo he devuelto.