WiFi gratis con el iPhone y Telefonica, si, ¿pero dónde? (con listado)

iphone3gespana.pngCon el lanzamiento del iPhone, Telefónica añadió un servicio de WiFi gratuito al contrato que permite a los usuarios del iPhone conectarse a internet a una serie de puntos gratuitos en toda España. Esto resulta ideal para los usuarios que viajan mucho, pero …. ¿dónde están estos puntos de acceso?.

El enlace que deberías tener guardado permanentemente en el iPhone para disponer de un listado actualizado de todos los puntos de acceso WiFi gratuitos para el iPhone es este. A través de los menús desplegables dispondrás de el listado de puntos actualizado, muy útil, desde luego, si necesitas acceder a una velocidad superior a internet, gratis (solo tienes que introducir tu número de teléfono) o en zonas donde la cobertura 3G es … bueno, regular o nula.

Además, añade a tu agenda dos teléfonos:

Centro de Atención Técnica WiFi de Telefónica: 902 357 001. El horario de atención es de 24 horas, los 365 días del año.

Centro de atención iPhone de Telefónica (llamando desde el iPhone es gratis): 3537.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Porque el único acceso de esos de Telefonica que he visto está en el Vips de Serrano Galvache, en Madrid (al lado de mi curro).

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Son 4 puntos y el que he probado, el del Hotel Argiñano, no va ni en el interior ni en las terrazas, solo escasamente en una esquina de la calle de arriba.
Probaré con una silla plegable y un termo de café. De paso pondré la boina a ver si cae algo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x