Vídeo: Otro mando con radio para el iPod nano 4G

Hemos podido comprobar que el iPod nano 4G sigue siendo compatible con el Apple Remote Radio, el software incluido se ha mejorado, así que podremos disfrutar de nuestras emisoras de radio dentro del iPod más delgado realizado hasta la fecha, el iPod nano 4G. En el siguiente vídeo podreis observar su comportamiento, y el rediseño que ha sufrido la aplicación.

nanoradioimage.png

Realmente nos encontramos, no solo ante el accesorio de radio, si no, que también podemos controlar nuestro iPod como lo veniamos haciendo. Así, el que tenga un Apple Remote Radio, puede disfrutar también de mando a distancia para controlar su dispositivo sin sacarlo del bolsillo, ni tener que adquirir los nuevos auriculares con mando a distancia que presentó Apple.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

iPhone 256.png

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu iPhone o tu iPod touch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Muchas gracias por la información, la verdad que así da gusto, ahora ya sé que voy a poder seguir escuchando la radio en mi nano 4G que me llega en unos días 😀 Seguid así felicidades por vuestro trabajo.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Muy interesante, pero… ¿qué hay de radio para el iPhone o el iPod Touch?

A parte de las aplicaciones que reproducen emisoras por Streaming, ¿no hay noticias de auriculares con Radio FM para el iPod Touch, iPhone e iPhone 3G?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x