Vídeo: Disfruta del Nike + en el iPod touch 2G

Una de las novedades del iPod touch de segunda generación es que es compatible de serie con el Kit deportivo Nike + iPod que ya podíamos usar en los nano. Sólo tienes que colocar el Sensor Nike + iPod en tu zapatilla Nike + o cualquier otra con una funda adaptadora, y echar a correr. El sensor se conecta de manera inalámbrica con tu iPod touch y lleva la cuenta del tiempo, la distancia y las calorías que has quemado. Incluso te informa de tus progresos mediante comentarios de voz.

nike-hero20080909.jpg

El iPod touch 2G es más y permite sincronizar cualquier tipo de entrenamiento. El Nike+ del iPod touch 2G también funciona con las nuevas máquinas de aeróbicos que ya están disponibles en muchos gimnasios. Busca las cintas de correr, las máquinas de remo, y las bicicletas elípticas o estáticas compatibles con Nike + iPod y podrás disfrutar de tus entrenamientos de mil formas distintas.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

Cuando vuelvas a tu ordenador, sincroniza tu iPod touch con iTunes y transfiere los datos de tu ejercicio físico a nikeplus.com, donde puedes llevar un registro de tus entrenamientos, marcarte tus propias metas y retar a tus amigos como se podía hacer hasta ahora pero con una interfaz reformada que te permitirá un mayor control.

<object class="ObjectyMe" uri="http://www.n-video.com/static/media/faq-mac_niketouch2g.mov" width="504" height="316"

poster=”http://www.n-video.com/static/posterresize.php?idposter=35&idmedia=291″>

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Por lo que tengo entendido, no es posible utilizar nike + con ipod touch de 1ª generación. Sabeis si esto va a ser para siempre o esperan sacar alguna cosa para los que apostamos promto por el ipod touch.Si se olvidan de todos nosotros la verdad me parece una verguenza.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x