Un sustituto de iCards: Mail

Dentro de la campaña de “dar respuesta a las insatisfacciones de los usuarios por el cambio a MobileMe”, Apple ha publicado una respuesta -casi humorística- sobre la eliminación del servicio web gratuito iCards de envío de postales.

Esto dicen en el blog “del bombero” de MobileMe (o sea, el que está encargado de intentar apagar los fuegos dando explicaciones):

Hemos estado oyendo cómo echaban de menos los fans de iCards el servicio. Hay un muy buen sustituto incluido en Mac OS X Mail en Leopard que muchos de esos fans han adoptado con entusiasmo. Cuando comienzas a escribir un nuevo mensaje de correo electrónico, los botones Navegador de fotos y Mostrar/Esconder plantillas en la parte superior derecha te dan acceso sencillo a todas las imágenes de tu biblioteca y más de 30 fondos diferentes de plantillas, muchos de los cuales tienen espacios para incluir imágenes que puedes sustituir arrastrando imágenes desde el Navegador de fotos. Es como el viejo Haz tu propia iCard pero con esteroides, y mucho más sencillo de usar.

Este documento (en inglés) contiene información detallada sobre cómo usar esta característica.

Respuesta de redacción: Estupendo. Que esa opción esté disponible directamente en las cuentas MobileMe y nadie tendrá queja.

Original aquí

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola:

Yo me entristecí al no tener acceso libre a las bonitas icards. Que mala onda. Ni modo.

Saludos desde México.

Paty M.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x