Steve Jobs habla para la CE sobre las tiendas online Paneuropeas

Steve Jobs se encuentra en estos momentos en Bruselas, en una de sus raras apariciones fuera de los eventos de Apple, para atender en una mesa redonda de la Comisión Europea sobre los entresijos de la venta paneuropea en internet.

La CE no ha emitido una nota específica acerca de la presencia de Jobs en esta mesa redonda, aunque se sabe que una de las cuestiones claves de la reunión trata acerca de las tiendas de música en línea. La CE ha criticado con dureza en el pasado a Apple y a EMI (ambas compañías presentes en la reunión) por su política de precios por las que algunos ciudadanos de la Unión Europea pagan más dinero por el mismo producto que otros.

steve-mick.jpg

Se ha solicitado a todas las partes invitadas a la reunión que envíen sus comentarios para ser añadidos a la documentación pertinente previo al inicio de las discusiones el 15 de Octubre de 2009.

La intención de la CE es eliminar este tipo de barreras entre los países pertenecientes a la Unión Europea.

Entre los invitados a esta mesa redonda se encontraban el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, y reprensentantes de grandes empresas tecnológicas como Alcatel-Lucent o eBay.

Steve Jobs fue el único, por cierto, que no lució el “traje” de rigor para estas reuniones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Aunque sigue dominando el componente económico frente al político y de derechos reales para las personas, la denominación oficial es CE (Comunidad Europea) y no la antigua de CEE (Comunidad Económica Europea) que proviene de los motivos de su fundación.
Por lo demás, creo que en esos temas aún queda mucha tela que cortar, sin ir más lejos, aquí al lado, en Portugal Apple ni siquiera tiene Apple Store en Internet…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x