Rumor: Microsoft podría anunciar mañana que cancela los anuncios de Seinfeld

dumbYdumber.jpg¿Recordáis esos anuncios de Microsoft con Jerry Seinfeld y Bill Gates? Pues ya podéis olvidarlos. Los ejecutivos de Microsoft están llamando desesperadamente a los periodistas para intentar emocionarles con la “fase dos” de la campaña de anuncios.

Esta segunda fase, que se anunciaría mañana, prescindirá completamente del cómico. La versión de la historia según Microsoft: Redmond simpre pensó en prescindir de Seinfeld.

La cruda realidad: Los anuncios sólo recordaban a la audiencia lo desconectado que está Microsoft de los consumidores — y que la empresa de Bill Gates tiene millones de dólares para gastar en la contratación de alguien que solía ser gracioso.

Actualización: En una llamada, Frank Shaw de Waggener Edstrom (agencia de relaciones públicas) confirma que Microsoft no va a seguir con Seinfeld, y se remite a la canción de que todo estaba planeado. Sigue exisitiendo el “potencial de hacer otras cosas” con Seinfeld, que Shaw dice que aún es “posible.” Y añade: “La gente habría estado más contenta si a todo el mundo le hubieran gustado los anuncios, pero esto tampoco es una sorpresa.”

Fuente: Valleywag

Enlaces relacionados

Microsoft prepara la segunda fase de su campaña de publicidad atacando directamente a Apple

El [verdadero] problema de Microsoft: el banquillo, por Alf

El primer anuncio de Seinfield y Gates para Microsoft

Nuevo anuncio de Seinfield y Gates para Microsoft

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mamimeu
mamimeu
15 years ago

Ya puestos podrían prescindir también del caduco Bill Gates. Ese hombre nunca ha tenido imagen de moderno, vanguardista, pionero, simpático, ni nada que se le parezca, pero es que ahora con la edad que tiene es patético… y ni siquiera sabe actuar.
Que se dedique a su fundación y que nos deje en paz de una vez… uf estoy harto de verlo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x