PulpMotion Advanced disponible en castellano

logo_pulpad_store.pngAquafadas, gracias al empuje de los usuarios españoles y latinoamericanos, ha decidido sacar una versión en castellano de su software PulpMotion Advanced, que revisamos extensivamente en uno de nuestros videotutoriales en faq-mac.com (parte I, parte II y parte III). Los usuarios de este software disponen de una actualización gratuita que incluye el idioma castellano, en Aquafadas.

PulpMotion Advanced es un software para realizar presentaciones recientemente lanzado por Aquafadas, su desarrollador. Este software para hacer presentaciones te permite acceder a un gran cantidad de librerías de otros programas, integrándose perfectamente en el sistema operativo, en las aplicaciones de iLife, Aperture, Lightroom y más.

El software cuenta con un poderoso sistema de exportación que permite generar contenidos de los más variados formatos y para todas las necesidades, pudiéndose controlar incluso el nivel de desenfocado para el movimiento. PulpMotion Advanced tiene un precio de 89 Euros y está disponible en la web de Aquafadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x