Meizu sigue trabajando en “clonar” el iPhone (con vídeo)

StarWarsClone.pngMeizu ha demostrado un ejemplo en funcionamiento de su teléfono móvil M8 cuyo lanzamiento ha sido retrasado en innumerables ocasiones, en un nuevo video publicado por el fundador de la compañía, J. Wong.(vídeo en el interior).

El clip de casi cuatro minutos confirma que el aparato mimetiza la interface del iPhone hasta su página de inicio, reproductor de medios, y aplicación de administración de fotos; una adición relativamente nueva vista en el software es un navegador de archivos para acceder al contenido fuera de lo que es reconocido de inmediato por el aparato.

Se cree que el aparato aún tiene Windows Mobile con una cámara de tres megapixeles y tanto como 8GB de almacenamiento permanente. Los planes de publicación de Meizu han sido cambiados repetidamente, sin embargo, y la fecha final de publicación es desconocida.

La firma china originalmente anunció el M8 como el MiniOne justo después de que el iPhone fue anunciado y en ese momento tenía la meta de publicar el aparato antes del final de 2007, con numerosas adiciones de software y retrasos de hardware que retrasaron la fecha de su publicación rápidamente.

2099595539_0089c8ef7a_o.jpg

Meizo nunca ha anunciado planes de comercializar el M8 fuera de China y se espera que se enfrente a disputas legales con Apple si comercializa el teléfono fuera de China.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x