Mac OS X 10.5.5 soluciona un problema con Airport

El desarrollo de la próxima actualización de Mac OS X parece estar desacelerándose. En las últimas versiones distribuidas entre los desarrolladores se han solucionado pocos problemas, incluyendo uno con varios asuntos inalámbricos.

La semana pasada vio dos nuevas distribuciones de la versión beta de la actualización de 320 MB de Leopard llegar a las manos de los desarrolladores. La primera llegó a media semana y era Mac OS X 10.5.5 build 9F25, pero no contenía cambios notorios de la build que le precedía.

Más recientemente, los desarrolladores obtuvieron el build 9F29. Ese build tenía algunos arreglos, uno de los cuales solucionaba el problema entre los Macs y redes AirPort a las que se había unido antes, la gente familiarizada con el software dice. El segundo arregla estaba relacionado con el entorno de los gráficos.

Mac OS X 10.5.5 parece estar al final de su ciclo de desarrollo, y parece tener problemas con un solo bug conocido que previene que los correos electrónicos sean buscados correctamente en la aplicación Mail de Apple.

La quinta actualización de mantenimiento y seguridad para Mac OS X 10.5 arreglará 125 bugs cuando sea publicado a finales de este mes.

Fuente: Apple Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x