Los HUB USB pueden afectar a la velocidad de sincronización del iPhone e iPod Touch

iPhone 256.pngDesde que actualicé el firmware del iPod 2.0 y empecé a instalar Apps de la App Store, sincronizar mi iPod touch se ha vuelto más y más lento. El rendimiento era tan malo que ponía una sincronización y me iba a la cama. Tenía que haber algo mal y busqué en los foros y encontré otras personas que informaban de problemas similares, pero ningún sugería soluciones que parecieran funcionar.

Estos variaban desde eliminar las aplicaciones instaladas y luego reinstalarlas una a una hasta otras cosas que no parecían tener sentido. Suficiente decir que no intenté ninguna de ella o no funcionaban. Luego encontré un comentario en un hilo que mencionaba que probablemente los hubs USB eran los culpables.

Ahora mi iPod está normalmente conectado en un hub Belkin USB que siempre ha funcionado bien, así que no vi que esto fuera una solución, pero ya que era la única solución que no requería mucho esfuerzo pensé que lo intentaría. ¡Revelación! La sincronización se completo en cinco minutos.

Porqué esto soluciona el problema no queda claro, pero ciertamente lo solucionó. Si estás teniendo problemas de rendimiento en la sincronización del iPod touch y el iPhone, intenta esto.

Fuente: UK Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x