Apertura de comentarios en www.faq-mac.com

Una de las características que más nos habéis solicitado los usuarios desde el lanzamiento del rediseño de www.faq-mac.com este pasado agosto ha sido la apertura de los comentarios a los usuarios anónimos. Hasta ahora esta característica ha estado reservada a los usuarios registrados. Tras numerosas peticiones, hemos decidido abrir los comentarios a los usuarios anónimos. Los comentarios anónimos aparecerán todos bajo el autor “faqmaquero”. Aunque los usuarios podrán usar su nombre para firmar los correos, los usuarios que quieran que sus comentarios aparezcan bajo su nick (y quieran evitar problemas por “impostación” de personalidad), deberán registrarse.

Los comentarios aparecerán en cada noticia unos minutos después del envío por parte del usuario y no estarán previamente moderados.

Así mismo, los usuarios registrados continuarán disfrutando de los diferentes servicios extra como el envío de noticias/comentarios a terceras personas, guardado de artículos favoritos dentro del mismo faq-mac, contacto entre usuarios, recepción de las últimas novedades en su correo electrónico y muchas más que solamente están disponibles para los usuarios registrados.

La política al respecto de los comentarios abiertos será igual a la que hasta ahora se ha llevado en www.faq-mac.com a lo largo de sus ya 7 años en línea: un foro abierto para usuarios en el que cada uno podrá expresarse de forma libre, siempre que no vulneren los derechos de otros usuarios, sus comentarios no tengan una temática legalmente cuestionable o sean un evidente intento de actividad comercial.

Un saludo al completo de la redacción de faq-mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Muchas gracias.

Alquimista
Alquimista
15 years ago

Sinceramente, no sé por qué tiene tanto miedo la gente a firmar sus comentarios.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Me parece perfecto, porque las noticias son interesantes, pero faltaba rollito.

De todos modos me parece interesante que pongan en marcha la opción OpenID.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

OpenID es muy web 2.0 pero apesta. Es un contínuo problema de seguridad. Cualquier spammer puede crear su server OPenID, y ale, a spamear. Yo lo tuve en mi bitácora y lo tuve que quiotar porque al final no servia para nada: los spammers se metían directos a la cocina. Prefiero el sistema tradicional.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Preparaos para el retorno de los HOYGANS!! 😀

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Mola!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues esta muy bien porque siempre he tenido ganas de comentar pero me da relmaente palo registrarme.
Considerad seriamente la opción del OpenID.

Pablo Daniel
Pablo Daniel
15 years ago

AL FIN!!, ESTO DE NO PODER HACER COMENTARIOS SIN SER USUARIO HABIA MATADO A FAQ-MAC.
SE NOTABA VIENDO OTRAS WEB SIMILARES QUE SURGIERON TRAS ESTA. TODAS LLENAS DE COMENTARIOS.

SI LO QUE HACIA INTERESANTE ESTA WEB, ADEMAS DE UN SITIO LLENO DE CONTENIDO MAC EN CASTELLANO, ERA EL PODER INTERCAMBIAR DE TODO ENTRE USUARIOS.

POR MI PARTE FUE LA PRIMERA QUE EMPEZE A LEER CON REGULARIDAD, HACE MASO 6 AÑOS. LUEGO DE QUE CERRARAN EL RESUMEN TID-BITS EN ESPAÑOL QUE TE MANDABAN POR MAIL!!. QUE ANTIGÜEDAD!.

BIEN ALF!!!!!.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x