iTunes se abre a los artistas sin sello discográfico

apurelogo.jpgPure Play Music ha llegado a un acuerdo de distribución digital diseñado para llevar su catálogo de 1,5 millones de canciones de artistas sin discográfica a iTunes, eMusic, Amazon y Napster.

Como parte de la asociación, uno de los cuatro canales de distribución, iTunes, dará a Pure Play Music su propia categoría en el menú desplegable en la página de inicio de iTunes. Los entusiastas de la música pueden autenticarse en iTunes, escuchar la canción del artista y si les gusta hacer clic sobre un enlace que les dirigirá a la página del perfil personal del artista en Pure Play Music.

Pure Play Music actualmente tiene su catálogo disponible en más de 25.000 minoristas a través de asociaciones y a través de seis canales de radio por satélite específicos.

Pure Play actualmente tiene y promueve más de 6.000 grupos de un total de 42 países, todos filtrados por la restrictiva selección y proceso legal de Pure Play A&R.

Los artistas garantizan a Pure Play derechos específicos no exclusivos sobre su música. En desarrollo hasta finales de 2008 está ‘Pure Play People,’ la plataforma de red social de Pure Play.

N. de la R.: Desconocemos si el acuerdo alcanzará otras iTunes Store diferentes a la de EE.UU.

Via DistortedLoop

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x