Genius presenta la G-Shot P5143

Photo G-Shot.pngLa última adición a la familia G-Shot de Genius es la cámara digital G-Shot P5143. Ha sido diseñada con un avanzado sensor de imágenes CMOS de 1/2,5 y 5,0 megapíxeles que proporciona una claridad excelente para captar imágenes de alta calidad de hasta 10 megapíxeles.

La delgada y ligera cámara digital G-Shot P5143 es una elección perfecta para cualquiera. Ofrece seis tipos de modos de disparo: Automático, Nocturno, Deportivo, Retrato, Paisaje y Contraluz que le ayudarán a capturar cualquier imagen fija bajo diferentes condiciones.

Esta cámara también incluye el modo de videocámara digital con el que se puede grabar con una resolución de vídeo de 640 x 480 o de 320 x 240. Además, la cámara digital G-Shot P5143 contiene un controlador para Windows Vista de modo que también podrá usar esta cámara como cámara web en Windows Vista.

La cámara G-Shot P5143 también es compatible con la tarjeta SDHC (SD de alta capacidad). Podrá introducir una tarjeta de 4 GB SDHC de gran capacidad que doblará la memoria de una tarjeta normal de 2 GB.

Disponibilidad y precio

La G-Shot P5143 está disponible en tiendas del sector a un precio orientativo de 44,90 Euros

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x