El primer anuncio de Seinfield y Gates para Microsoft

Microsoft ha publicado el primer anuncio publicitario que protagoniza el célebre cómico norteamericano Jerry Seinfield con el que intentarán mejorar la imagen de Microsoft y especialmente la pobre percepción que tienen los usuarios de Windows Vista. El anuncio reune a Jerry y Bill en una zapatería con unos diálogos que recuerdan las situaciones cómicas de Seinfield en su serie de televisión. (vídeo en el interior)

http://youtu.be/uz6amk3P-hY

La campaña ha sido producida por la misma agencia de publicidad que hace los anuncios publicitarios de Apple – TBWA/Chiat/Day. Seinfield se lleva a casa 10 millones de dólares por su papel en los anuncios de una campaña valorada en su totalidad en 300 millones de dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gustavchile
gustavchile
15 years ago

Lo encuentro fome, esperaba algo mas cool, mas agresivo, no calienta a nadie.

Javi Dominguez
Javi Dominguez
15 years ago

Para mi es una cagada. Una forma absurda de tirar el dinero. El simple echo de que aparezca Bill Gates en el anuncio ya es del todo cutre. No se pueden comparar con el estilo de los de Apple, a pesar de estar firmados por la misma agencia. Tan poco vale microsoft que tienen que seguir “atados” a Bill a pesar de que ya se ha retirado de la empresa????, por que no ponen a Ballmer comprando calzoncillos…..

adobexpert
adobexpert
15 years ago

Soy yo o no tiene nada de gracia este comercial?

—————–
Marlon Ceballos
Adobe Certified Instructor
AUGM – http://www.xpert.com.co

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x