Drive-In clona tus DVD sobre Mac

El fabricante de Flip4Mac, Telestream, ha publicado el software Drive-in, una aplicación que permite a los usuarios de Mac crear y almacenar imágenes de disco de sus DVDs en sus discos duros. El software promete a los usuarios acceso fácil y rápido a las colecciones personales de películas DVD para ser reproducidas en portátiles, ordenadores de escritorio y sistemas de entretenimiento. Una versión para Windows está planeada para el futuro.

drv_hdr_main1.jpg

Drive-in provee todos los beneficios de DVD, sin embargo, el almacenamiento en el disco duro ofrece un número de ventajas sobre el almacenamiento en DVD físico convencional – demandas de energía, discos dañados, problemas de almacenamientos de disco, todo puede ser resuelto al mismo tiempo con esta aplicación.

Cualquier familia que tenga una colección de DVDs es consciente de todos los problemas de perder y dañar discos DVD personales,” dijo Dan Castles, CEO de Telestream. “Nuestra meta con Drive-in es preservar todo el contenido original, mientras que mejoramos la búsqueda el almacenamiento y la recuperación. Drive-in provee una gran experiencia de reproducción en ordenadores personales. Remueve los problemas de usar un disco físico y le permite a los usuarios almacenar sus DVDs para que no se pierdan o se dañen.”

Bajo la licencia de DVD CCA y DVD FLLC, Drive-in crea una imagen que es un duplicado exacto de la información que está en el DVD original del dueño, preservando así el contenido original. Además, Drive-in solo puede usarse en un único ordenador, bloqueando la reproducción de la imágenes de disco creadas a ese único ordenador. Drive-in permite a los usuarios reproducir imágenes de películas en ordenadores de los que son dueños, pero no permite a los usuarios compartir las imágenes con otros.

Drive-in también preserva la calidad, navegación y características especiales del DVD original.

Durante más de un año, miles de usuarios han participado en la beta público de Drive-in.

Drive-in está ahora disponible en dos versiones: una licencia única o una licencia para varios ordenadores para permitirle a los usuarios reproducir sus DVDs en hasta cinco ordenadores en una casa. La versión con una sola licencia cuesta 39 dólares, mientras que la versión multilicencia cuesta 59 dólares. Drive-in puede ser descargado y comprado en línea en flip4mac.com

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x