“Nuestra búsqueda reveló que a medida que los dispositivos de música digital, especialmente el iPod, se han ido integrando en nuestras vidas, hemos estado buscando accesorios para optimizar la experiencia” asegura Mark Schneider, vicepresidente y general manager de la unidad de Audio de Logitech. “Nuestro último modelo de altavoz de iPod ha sido diseñado para satisfacer a cada persona según sus necesidades individuales, tanto si lo que desea es ensalzar el audio y la portabilidad, como si lo que quiere es un reloj despertador con nuevas y modernas características”.
Logitech Pure-Fi Express Plus ofrece una acústica omnidireccional
Si te gusta sacar el máximo partido a tu iPod o iPhone mientras estás en casa, en el trabajo o tomando algo en la terraza, ahora podrás disfrutar de un sonido rico y perfectamente articulado, sin la mínima distorsión.
Pure-Fi Express Plus te da más que un buen sonido. Para añadir portabilidad, este altavoz compacto puede funcionar con pilas o con batería, e incluye una asa integrada para que su traslado sea fácil y rápido. Cuenta además con un control remoto con autonomía de hasta 10 metros.
Logitech Pure-Fi Anytime: Los más completos con una estética minimalista
Este sensor de movimiento hace que puedas programar la alarma sin necesidad de encender la luz de la habitación, de forma que nunca molestas a tu compañero de habitación. Pure-Fi Anytime también dispone de un display de fácil lectura visible tanto con luz de día como de noche. Una base más baja previene que un gesto accidental del usuario desestabilice el iPod o el iPhone. Pure-Fi Anytime ofrece además radio digital AM/FM.
Logitech Pure-Fi Express Plus estará disponible a partir de octubre por 79.99€.
Logitech Pure-Fi Anytime estará disponible a partir de octubre por 99.99€.