El miércoles, el fabricante de cerraduras de puertas Schalge introdujo una nueva línea de cerraduras que pueden ser operadas remotamente usando un navegador o un teléfono móvil. Las cerraduras Schlage LiNK se operan con una entrada sin llave con códigos de acceso de cuatro dígitos en un teclado de 11 dígitos. Las cerraduras LiNK también pueden ser operadas usando el portal LiNK de Schlage, el cual emplea protección Secure Sockets Layer.
Las cerraduras Schlage LiNK utilizan Z-Wave, una tecnología inalámbrica de automatización de hogar que ayuda a unificar todos los electrónicos de la casa en una sola red intalámbrica usando los módulos accesorios Z-Wave – todo desde la luz, la temperatura, los sistemas de piscina y más.
El Z-Wave «Bridge» se conecta a un puerto Ethernet en el router de Internet de la casa para conectar las cerraduras, que son energizadas por baterías normales. El aparato se comunica usando señales RF encriptadas usando los protocolos AEC 128-bit.
El «kit para principiantes» tine un puente y una cerradora a un costo de 299 dólares; cerraduras adicionales cuestan 199 dólares cada uno. Los usuarios también deben pagar 12,99 dólares al mes para acceder a las aplicaciones móviles y al portal en línea de LiNK; el precio incluye 10MB de almacenamiento para cámara de vídeo, si está instalada en el sistema.
Schlage está ofreciendo las cerraduras LiNK en bronce, níquel y bronce antiguo.
Fuente: Macworld
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.