BenQ adelgaza aún más sus cámaras con la T850

BenQ ha anunciado el lanzamiento de su cámara digital de 8 megapíxeles T850 con un ISO de hasta 1.600, zoom óptico de 3 aumentos y objetivo PENTAX smc. El elegante cuerpo de acero inoxidable de la T850 es liso, compacto, de tan sólo 14,9 mm de grosor, está disponible en rojo o negro y refleja la facilidad de funcionamiento minimalista de la cámara. Su excepcional eficiencia y facilidad de uso son posibles gracias a la utilización intuitiva y a sus funciones de edición de las fotos tomadas que se ejecutan a través de botones circulares inteligentemente dispuestos en la pantalla TFT LCD de 3 pulgadas y sensible al tacto.

Además, se puede acceder y ejecutar casi todas las funciones de la cámara usando uno de tres movimientos sencillos de los dedos: golpe ligero, círculo y desplazamiento. De hecho, la T850 destaca entre todas las cámaras de pantalla táctil como la única que emplea el gesto natural de “desplazamiento” para ver fotos y vídeo. La completa selección de opciones que incluyen la captura de sonrisa (“Smile Catch”), el seguimiento automático de cara, la iluminación Z, la manipulación artística avanzada de la foto, los garabatos y la barra rápida hacen que la cámara T850 sea fabulosamente divertida y aporte calidad y entretenimiento a la vida digital de hoy en día.

T850_product_photo_rd_45.jpg

Tomar fotos de modo sencillo, ¡como si fuera de forma natural!

Espontaneidad, rapidez, sin pensar. Estas son algunas palabras que definen el momento especial y precioso que se captura en una foto. Y eso es exactamente lo que define a la cámara T850: controles y menús tan sencillos e intuitivos que capturan la espontaneidad en un santiamén. No hay que pulsar botón tras botón a través de múltiples menús. La T850 ha reducido los procedimientos complejos de las cámaras con su enfoque minimalista y lógico. Los botones circulares, del tamaño de la punta de sus dedos, y que pueden verse instantáneamente en la pantalla táctil extragrande de 3”y permite a los usuarios realizar el ajuste necesario rápidamente de modo que el momento que se quiere capturar no haya pasado cuando se dispare. Además, la cámara T850 tiene una barra rápida (“Quick Bar”) que proporciona a los usuarios un acceso aún más rápido al 80 % de todos los ajustes que se necesitan en la captura de fotos, y para que esta barra sea aún más práctica, los usuarios pueden personalizarla añadiendo a la misma hasta tres de sus funciones favoritas. Los iconos inteligentemente diseñados de la pantalla sensible al tacto representan con claridad sus funciones, eliminando aún más las confusiones típicas de los menús complicados de otras cámaras.

Golpe ligero, círculo o desplazamiento para una navegación y edición de fotos más fácil

Después de haber tomado las fotos, los usuarios podrán ver y mejorar sus fotos fácilmente a través de tres tipos de movimientos del dedo. Para ajustar el punto focal, simplemente dé un ligero golpecito en el punto elegido de la pantalla, y la T850 centrará y volverá a enfocar automáticamente la imagen. Para acercar una parte específica de la imagen, simplemente dibuje un círculo alrededor del área que quiere acerca con la punta del dedo. La T850 acercará instantáneamente el área que ha señalado con el zoom de 12 aumentos. Además, usando el modo de recorte de imagen, los usuarios pueden guardar la imagen acercada como una nueva imagen. La reproducción de las fotos ya no cuesta nada gracias a la ingeniosa funcionalidad de la T850, que incluye la habilidad de reconocer un desplazamiento del dedo. Es la única cámara disponible actualmente que realiza funciones simplemente desplazando el dedo a través de la pantalla. Cuando mire las fotos tomadas, simplemente desplace un dedo de derecha a izquierda para ver la foto siguiente, desplace el dedo de izquierda a derecha para ver la foto anterior. Cuando reproduzca contenido de vídeo o audio, los usuarios podrán dar un golpe ligero en la barra de reproducción hacia delante (avance) eliminando así las molestias de volver a reproducir desde el principio el contenido cada vez.

La cámara T850 viene también equipada con funciones de manipulación artística avanzada de las fotos. Las capacidades de la pantalla táctil permiten a los usuarios garabatear a mano alzada fotos divertidas. Además, los usuarios podrán seleccionar entre numerosos globos y símbolos para llamar la atención sobre una parte de la foto, con marcos y fondos de fotos.

Aspectos prácticos para facilitar el uso de la cámara

A pesar del enfoque minimalista para facilitar el uso, la T850 tiene gran cantidad de características muy bien pensadas para obtener fotos perfectas. Su elevada ISO de hasta 1.600 permite a los usuarios la toma de imágenes con muy poca luz sin utilizar el flash. La “iluminación Z” permite a los usuarios ajustar la iluminación de la imagen después de haber tomado la foto. El modo (“Smile Catch”) captura las sonrisas inaprensibles disparando automáticamente y en ráfaga, y sólo se detienen cuando se vuelve a apretar el disparador. Las funciones similares de los competidores sólo disparan hasta 6 veces en ráfaga. Y para capturar instantáneas en fracciones de segundo, tales como tomas de elementos en movimiento, la característica de la ráfaga de 12 disparos (“12 Burst”) realiza ¡12 disparos en un segundo! Gracias al estabilizador de imagen (“Super Shake-Free”) se obtienen fotos nítidas, claras y bien definidas, y el seguimiento automático de caras (“Auto Face Tracking”) puede realizar un ajuste fino de hasta nueve caras en una foto, lo que es perfecto para escenas con muchas personas. Los 30 ajustes predeterminados de la cámara T850 van del modo automático estándar y vídeo a los ajustes más precisos tales como museo, fiesta, playa y fuegos artificiales.

Precio y disponibilidad

La cámara digital T850 está disponible con un PVP de 159,00€ (IVA incluido)

Si desea obtener más información acerca de la cámara digital T850 u otros dispositivos, visita: www.BenQ.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x