Apple y China Mobile podrían estar en las últimas etapas de su negociación

Apple y China Mobile están de hecho en las “últimas etapas” de negociaciones para traer el iPhone a China, según la publicación china 21st Century Business Herald, que pertenece al estado. Esta noticia viene después de un informe de parte de China Communications, que alegaba tal progreso en las negociaciones, y que China Mobile estaba listo para proveer un subsidio para la compra del teléfono similar al que es proveído en otros países. La ayuda es particularmente importante en China, donde la mayoría no puede comprar un teléfonos móvil sin subsidios.

El CEO de China Mobile ha sido cuidadoso al revelar la información. “Steve Jobs y yo esperamos que el iPhone entre a China lo más pronto posible,” dijo Wang Jianzhou a los reporteros el día de hoy. “Estamos discutiendo el asunto pero aún no tenemos un acuerdo.” Jianzhou explicó que está bajo una clausula de no-revelación.

Forbes comenta que entrar en China traerá muchos beneficios para Apple, pues aunque la mayor parte de la región no puede pagar un teléfono inteligente, China Mobile tiene más de 415 millones de suscriptores. Al menos una pequeña porción de ese número podrá pagar un iPhone subsidiado.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x