Adobe prepara un programa piloto privado para su tecnología Génesis

En octubre, Adobe Systems planea lanzar un programa piloto privado para su tecnología Genesis, la cual provee un cliente de escritorio para unir varias tareas en un solo espacio de trabajo.


El proyecto piloto proveerá Genesis a un grupo selecto de clientes y socios de cerca de 100 a 200 personas, dijo Matthias Zeller, administrador de grupo de producto para el desarrollo corporativo en Adobe, en un a entrevista en la conferencia Office 2.0 en San Francisco el viernes. Se espera un programa más amplio en beta en el futuro.


Con Genesis, Adobe tiene la intención de evitar a los usuarios la necesidad de abrir varias ventanas para acceder a varias aplicaciones; Genesis, que es sólo un nombre código, provee una experiencia de usuario unificada para cada proyecto en específico. Sirviendo como una alternativa a los portales, Genesis ofrece a los usuarios de negocios vínculos a aplicaciones empresariales, negocios, documentos y aplicaciones web. El contenido puede ser compartido con otros usuarios. Mensajería instantánea VoIP y colaboración por vídeo también también soportadas.


Los usuarios pueden re4unir una aplicación de Salesforce.com con materiales PowerPoint y búsquedas Google. 
También en Genesis está la opción de catálogos de contenido, que serán proveídos por los usuarios empresariales mismos o por los socios de Adobe. La compañía planea trabajar con otros vendedores para desarrollar estos catálogos. Adobe ya está trabajando con Business Objects para desarrollar dashboards BI.


Adobe no tiene planes precisos para la publicación de Genesis. Pero quiere que el acceso al cliente sea gratuito y abrir una suscripción en Acrobat.com de Adobe para permitir entornos colaborativos.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil