Ya esta aquí la actualización 2.0.1 para iPhone/iPod touch

Apple ha liberado la actualización 2.0.1 para el iPhone e iPod touch de momento no hay ninguna otra información que la ya típica, solucciona distintos bugs, y la verdad si que los soluciona porque aplicaciones que tenían pequeños fallos ahora funcionan mucho mejor y esas salidas de aplicación repentinas parece ser que han desaparecido. A esto hay que añadirle que la AppStore esta en continuo movimiento y los desarrolladores también estan mejorando sus aplicaciones.

wifistore_hero20070905.png

Está actualización está recomendada para todos los usuarios excepto, obviamente, los que tienen un iPhone desbloqueado o un iPod touch con jailbreak realizado. Habrá que esperar como siempre a las comprobaciones, pruebas y liberaciones de herramientas para tal fin.

update201.jpg

Para los usuarios que compren un iPod touch hoy o en estos días, tienen la actualización totalmente gratuita, si no han realizado la 2.0, tendrán la 1.4, y al conectar su iPod se les recordará que hay una nueva versión de firmware disponible, esta actualización se hace sin cargo para el usuario, ya que has adquirido un iPod touch después de la salida del nuevo firmware 2.0

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juanchc
juanchc
15 years ago

HACE UNOS DIAS AL ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE JUEGOS PARA EL IPOD Y DESPUES DE INSTARLOS EN EL IPOD, NO HE PODIDO UTILIZAR Y NI CARGAR EL IPOD, EN LA PANTALLA ME APARECE EL LEGENDARIO ZORRO Y UNA SILUETA DE IPHONE Y HASTA ABAJO ESTA ESTA LEYENDA QUE DICE: INSTALLING BASE APPS…

COMO LE HAGO PARA RECUPERAR LA INFORMACION QUE TENGO EN EL IPOD Y PUEDA FUNCIONAR CON NORMALIDAD. TAMBIEN NO PUEDO APAGARLO NI ENCENDERLO.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x