Orange niega que contratara actores para dar mas emoción al lanzamiento del iPhone en Polonia

La prensa especializada ha estado muy ocupada los pasados días con una historia sobre la venta del iphone 3G en Polonia, haciendo notar que el socio de Apple en el país, Orange, ha contratado a gente para que haga colas, falseando el “halo del iPhone”. Una historia interesante, excepto por una cosa: Orange dice que no es cierta.

Orange ha hecho una declaración acerca de que los rumores de que la compañía contrató gente para que haga fila en Polonia es falso.

Se creó una pequeña tormenta de prensa acerca de los supuestos métodos de marketing de Orange después de que el iPhone salió a la venta en Polonia el pasado viernes. Después de un informe que citaba a un portavoz del proveedor diciendo que estaba pagando a la gente para que creara filas, la historia fue repetida en todo el internet y rebotada en toda la blogósfera.

Sin embargo, un ejecutivo escribió en un correo electrónico que respondía a las preguntas de la web Ad Age el día de hoy que este no era el caso, e incluyó una declaración “en respuesta a los rumores en la prensa polaca.”

Como parte de la emoción alrededor de la publicación del iPhone, algunos de nuestro equipo se han unido a los clientes fuera de nuestras tiendas. Su propósito es hacer sentir bienvenidos a los clientes fuera de la tienda Orange, y compartir su información y emoción,” escribió el portavoz de France Telecom Group, que es dueño de la marca Orange.


Fuente: Ad Age

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x