Microsoft prepara las pruebas de la versión Alpha de Office 14 para antes de final de año

Office_assistant.pngMicrosoft comenzará con las pruebas alfa de su próxima versión de Office en noviembre o diciembre, de acuerdo a una entrada de blog hecha por un empleado de Microsoft. De acuerdo a las entradas de blog por Hayley Rixon, quien trabaja para el equipo de inteligencia de negocios de Microsoft, Microsoft está contactando con usuarios para que sean parte del programa de adopción de tecnología que les dará la oportunidad temprana de probar los componentes de control y análisis de Office PerformancePoint Server.

El TAP para este producto será parte del TAP para Office 14, la prueba alfa del cual comenzará en noviembre o diciembre de este año de acuerdo a la entrada de blog. Office PerformancePoint Server es un software de análisis de rendimiento de negocios que será parte de la publicación de Office 14. Microsoft no ha hecho comentarios acerca de este asunto.

La fecha límite para solicitudes para ser parte del TAP de Office PerformancePoint Server el 28 de agosto, de acuerdo a la entrada. Con la versión más reciente, Office 2007, Microsoft ha comenzado a expandir las versiones de negocios de Office para incluir colaboración y capacidades de inteligencia de negocios, así como vínculos a las aplicaciones de negocios y bases de datos de Microsoft. Aunque Microsoft ha divulgado pocos detalles acerca de Office 14, la compañía probablemente expandirá estas características y links en la próxima versión.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x