Localizan a la “chica del iPhone”

135926-IMG_0008_220.pngEl misterio de la “chica del iPhone” ha sido resuelto. El misterio empezó cuando un cliente de Reino Unido, llevando el nombre de Markm48uk, compró un iPhone. La primera cosa que vió cuando abrió iPhoto en su nuevo teléfono fue una fotografía de una trabajadora de fábrica sonriendo a la cámara.

La mujer, desde entonces llamada “la chica del iPhone”, vestida con una bata de rayas rosas, un gorrito de trabajo y guantes blancos con puntas amarillas, estaba haciendo un signo de la victoria mientras posaba al lado de un iPhone.

La foto inició un frenesí en la red en un intento por identificar a la mujer y cómo es que llegó al iPhone en Reino Unido. Un sitio, iphonegirl.net inclusó apareció, pero desde entonces ha dejado de funcionar.

Markm49uk escribió un mensaje y las fotografías en el sitio Macrumors.com preguntando si algunos otros usuarios del iPhone habían encontrado fotos similares.

El mensaje inició una ola de especulación acerca de la mujer, sobre cómo llegó a aparecer en el teléfono y sobre el futuro de su empleo. “Seguro que la despiden,” dijo un miembro del foro identificado como PredatoryWasp86.

medium_2781092161_db9fd2efa1_o.jpg

medium_2781950248_1fd74540b6_o.jpg

medium_2781950434_bfe9153611_o.jpg

Es bueno que al menos se diviertan un poco en la monotonía de ensamblar tecnología,” digo otro miembro del foro, BrownManUPS.

Su foto fue reproducida en todo el mundo, y eventualmente las noticias llegaron a Foxconn, la compañía que monta el teléfono en China.

Los jefes de Foxcon Tecnhology en Shenzhen han prometido a “la chica del iPhone” que su identidad no será revelada además de mantener su trabajo, aunque un periódico chino llama a la trabajadora misteriosa “la trabajadora industrial más linda de China.”

Enlaces relacionados

Las fotos del iPhone … de fábrica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x