La gente no compra el iPhone cuando las tarifas son abusivas, por neodata

yo.jpg Poco a poco el efecto iPhone 3G se va deshinchando, y aunque aún pueden ser muchos los interesados en adquirir el terminal, la verdad es que el periodo vacacional, mas el descontento por la tarifas hacen que muchos usuarios se lo piensen, y esperen. En este caso no está mal esperar, ¿es tan vital el uso de un teléfono móvil?, yo mismo no tengo la necesidad de tener móvil, y aún funciono por estos mundos, no estamos hablando de un equipo que sí nos puede servir para trabajar, estamos hablando de un móvil que aún está en su 1.5 generación. No soy el único que piensa que lo que tenemos es un iPhone de primera generación con 3G, no ha evolucionado tanto, para tener que hablar de una siguiente generación, eso si en el 2009, el terminal puede evolucionar, recordar que el parque móvil se mueve incluso más rápido que el de ordenadores.

overview-wifi.jpg

¿Y ahora qué? Si Apple presenta nuevos modelos de iPhone, qué hará. Pienso que lo mismo que hizo con el iPod, nuevos modelos, colores y características al gusto de todos. ¿Y habrá que pasar por el aro de estar ligado con una compañía? Lo lógico sería que no, pienso que cometerían un error. Se puede decir que Apple lo ha hecho bien porque ha sido una forma de dar a conocer al mundo su nuevo terminal, de una manera más fuerte y arrolladora que si Apple sólo hubiera presentado el iPhone como ha hecho tanta veces con el resto de equipos. De esta manera se ha conseguido que gente que no tenía ni pajotera idea de quién era Apple, ahora la conozcan, y claro adquieran el dispositivo y conozcan aún más bondades que incluso lleva a que las compras de portátiles y equipos se disparen por el efecto halo.

Vulnerabilidades_iPhone.jpg

Pero también hay que ser realistas, si Apple sigue con este juego de operadoras, quién va a ser el próximo que se compre un iPhone. Así que una vez enganchados a este dispositivo, ahora queremos poder elegir.

nuevos_ipod_2.png Otra de las cosas que he podido comprobar este verano es que la gente, por lo menos aquí en España, sigue con su teléfono móvil y deciden adquirir un iPod touch, que para muchos es lo mismo que un iPhone pero sin la posiblidad de llamadas, no tiene GPS, pero la verdad no es esta la característica por la que uno acaba comprando un iPhone, y tampoco tiene 3G. Pero bien, muchos de vosotros habréis podido comprobar que durante estos 20 días fuera de casa, rara ha sido la vez en la que no os he podido contestar a un correo o a un aviso. Y es que si no es un centro comercial, o en un área de servicio, es en el centro de un pueblo o en medio de un campo de molinos, hoy por hoy existen bastantes puntos de libre acceso para conectarnos vía WiFi, pudiendo sacar así el máximo partido a un iPod touch.

Y es que no se puede negar, si el iPhone es el dispositivo estrella de Apple, el iPod touch está siendo el segundo dispositivo. Y cada vez gana más adeptos que ven la ventajas de este dispositivo.

Yo siempre lo he dicho: el iphone 1G no tenía que hacer ante mi duo maravilla: iPod Touch + SE W880i

Ahora con el 3G la cosa ha cambiado, pero muy poquito… Si tienes un Touch la compra de un iPhone es mucho menos justificable…

…Y estoy encantado, tanto es así, que no tengo muy claro ya que me vaya a comprar el iphone, llevo un movil barato que me sirva para llamar y mandar mensajes y que no sufra si se me cae al suelo y arreglado, porque, además, pensándolo seriamente…

Me alegro haberme encontrado con algunos “cuerdos” no alocados por el boom 3g del iphone, y tengo el tuch desde que salió la cajita john lennon y es un apasada…móvil ni tengo con eso lo digo todo.

Como se puede observar en estos comentarios, la gente está contenta y hay muchos que no han dado el paso hasta el iPhone 3G, podéis leer un interesante artículo a este respecto en NoTengoiPhone de donde también se han extraído estos comentarios que estáis leyendo y que se repiten en otras tantas páginas y foros.

Así que si el iPod touch está siendo un buen producto, qué va a pasar con él, se va a migrar toda la gama de iPod como comentabamos hace unos días a multitáctil, y lo más importante, Apple qué próximo movimiento va ha realizar para que el iPhone siga los éxitos cosechados por el iPod.

Son muchos los usuarios que no adquieren un iPhone por las “abusivas” tarifas que aplican las operadoras, espero que Apple se de cuenta de que la realidad es esa, ha servido para lanzar el producto, pero no va a servir para mantenerlo en el número 1.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Mira, no te canses…la gente que no le tiene es porque no puede. Desde ahora te digo que todos esos que le ponen pegas tienen uno en la mano, y lo le sueltan ni locos..

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x