“I am Rich”, la aplicación de 1.000 dólares vendió 8 copias antes de ser retirada de la App Store

iamrichscreen_2.jpgAntes de que Apple retirara la aplicación “I Am Rich” de la App Atore para el iphone y el iPod Touch, el desarrollador vendió 8 copias, lo que supone un jugoso aumento en sus beneficios y demuestra que “hay gente para todo” dispuesta a pagar 1.000 dólares por la exclusividad de una aplicación que no hace nada.

Los compradores de la aplicación han sido 6 norteamericanos, 1 alemán y 1 francés. El desarrollador no ha recibido de Apple aún el cheque por los beneficios de su aplicación, que suben a una cantidad de 5.600 dólares después de que Apple descuente su 30% en el precio de las aplicaciones venidas.

Por otra parte, Apple ha devuelto el dinero a dos usuarios que habían hecho click en el botón de compra: el desarrollador, Armin Heinrich, ha hecho unas declaraciones en las que indica que “está encantado de que Apple haya devuelto a dos usuarios su dinero cuando hicieron click en el botón de compra de la aplicación por error ya que no quiere ganar dinero con dos ventas realizadas por error“.

Enlaces relacionados

Apple permite la publicación de una aplicación inútil de 1.000 dólares en la App Store [Actualizado]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x