Firefox le pondrá un turbo a javascript en la versión 3.1

La próxima versión de Firefox, la 3.1, incluirá un nuevo motor de ejecución de JavaScript que permitirá acelerar drásticamente la intepretación de este tipo de código. Bautizada como “tracing”, la nueva tecnología que está siendo desarrollada permitirá ejecutar javascript entre 20 y 40 veces más rápido.

Básicamente la tecnología consiste en precompilar ciertas partes del código para tenerlo preparado en caso de que sea necesario.

La nueva técnica está siendo integrada también en Tamarin, el futuro motor de ejecución Javascript que aún está en sus fases iniciales y que no llegará hasta Firefox 4.

Apple ya lleva tiempo trabajando en algo similar gracias a su motor SquirrelFish, que también será incluido en el futuro Safari 4 pero cuyas primeras impresiones han sido muy positivas. Parece que ambos navegadores estarán un paso por delante de los demás (IE, Opera) a la hora de trabajar con aplicaciones web que hagan uso masivo de Javascript, aunque Microsoft está haciendo un gran esfuerzo en Internet Explorer 8 para ponerse a la altura de sus competidores.

Fuente y más información en: Muy computer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x