El nuevo BlackBerry sufre los mismos problemas 3G que el iPhone

300_blackberry_bold.jpgLa prueba, hecha por Jime Suva, analista de inversiones de Citygroup, del Bold, el cual usa el mismo estándar de red 3G que el iPhone actual, encuentre que el aparato es tan inestable en su conexión como el iPhone en los Estados Unidos y en otras ubicaciones, con el ancho de banda por debajo de la red EDGE en algunas ocasiones o incluso cortándose por completo.

Tuvimos un corte de señal 3G en algunas locaciones,” escribe Suva, “especialmente en calles con edificios altos o en nuestro piso 34… razón por la cual quizá AT&T no ha publicado el producto.”

Y mientras que Rogers Wireless en Canadá ya ha publicado el nuevo teléfono inteligente de Research in Motion, el investigador sugiere que la publicación estadounidense podría necesitar un parche del firmware del Bold o en mejorar la red de AT&T, el cual es el único operador para este modelo teléfono en Estados Unidos.

El Bold usa un componente de su procesador Marvell como módem 3G mientras que el iPhone 3G usa un chipset Infineon separado, indicando que no es un problema de hardware idéntico.

AT&T aún no declara un fecha real para el nuevo BlackBerry a pesar de anunciar planes para ello en mayo, pero aún no explica públicamente el retraso.

La interpretación no es un estudio extensivo pero viene justo después de que Wired terminara un estudio internacional que apunta a que los dueños de iPhone en Estados Unidos son los que más tienen pruebas de velocidad de datos fallidos, particularmente en áreas urbanas donde las torres de 3G podrían estar saturadas.

Fuente: Apple Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x