Dragster 1.0.6 y transfiere archivos donde necesites

Dragster es una aplicación increíblemente útil que hace fácil la transferencia de archivos. Sólo arrastrarlos al icono de Dragster en el Dock y ya está!. Dragster puede enviar archivos a través de eMail, subirlos a servidores remotos, copiarlos a tu iDisk o copiarlos o moverlos a cualquier lugar de tus discos locales.

Dragster se integra sin obstáculos a tu Dock, haciendo que esté instantáneamente disponible cuando lo necesites y haciendo que no se interponga cuando no lo necesitas. Lo mejor de todo es que Dragster te permite tener cuantos “Atajos” quieras, haciendo que sea fácil transferir archivos de manera repetitiva.

También hay un componente de menú contextual, así que sólo tienes que hacer control + click a un archivo en cualquier programa, e instantáneamente puedes enviar el archivo a cualquiera de los atajos que hayas incluido. Desde luego, Dragster soporta Bonjour al completo, haciendo que la transferencia de archivos a través de la red local sea increíblemente fácil.

Dragster no es solo un cliente FTP, también soporta FTP, SFTP, SCP, SMB así como AFP para transferencia de archivos. Lo mejor de todo, ni siquiera necesitas saber qué protocolo necesitas, pues Dragster elegirá el que convenga. Tampoco hay necesidad de montar los servidores antes de subir archivos, pues Dragster se encargará de ello por ti.

Dragster está publicado por Ambrosia Software, Inc, bajo una licencia Shareware con un valor de 10 dólares. Los requerimientos de sistema son Universal Binary (PPC/Intel) y Mac OS X 10.4 o posterior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x