CICE se convierte en el Centro de Formación Oficial de Digidesign y anuncia el “CICE Music OnSite 2008”

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, incorpora el programa de Formación Oficial de Digidesign a su oferta formativa. Esta Certificación se une a las ya obtenidas previamente de compañías tales como AVID, Autodesk, Adobe, Microsoft, Apple, Cisco, Wacom, JVC y Pixologic.

La nueva oferta formativa profesional en sonido, representa un sistema educativo sin precedentes, abordando tanto la faceta creativa y conceptual de la producción de sonido como la formación oficial de Digidesign sobre Protools, que a día de hoy requiere cualquier profesional del sonido en el mundo.

Diseñado e impartido entre otros por Michel Martín, uno de los profesionales más reconocidos en España, es fruto de su contrastada experiencia utilizando un sistema pedagógico con un apoyo tecnológico nunca antes visto.

Si uno va a estudiar sonido y quiere un gran nivel, deberá aprender de un gran Ingeniero de Sonido. La experiencia que transmitimos a nuestros alumnos es la clave del éxito de nuestro sistema académico.

La formación de CICE permite obtener dos objetivos cruciales en cualquier carrera profesional; por un lado, conocer las herramientas profesionales en profundidad, Pro Tools, así como presentarte a las pruebas de certificación Oficial de Digidesign, y por otro, descubrir las técnicas utilizadas por los grandes profesionales de la producción musical, abarcando desde la toma de sonido de todo tipo de instrumentos (acústicos y electrónicos) hasta la fase de mezcla y acabado final (mastering).

Los programas de estudios han sido diseñados especialmente para neófitos en la materia, así como para profesionales en activo que deseen reciclar sus conocimientos y situarse a la vanguardia en las técnicas de grabación y producción musical.

Por primera vez en nuestro país se exponen y se analizan todo tipo de trucos y técnicas profesionales, que han sido utilizados por los más prestigiosos productores e ingenieros de sonido de los últimos 60 años, a lo largo de la reciente historia de la grabación.

La Certificación Oficial de Digidesign ha sido fruto de reunir dos factores clave; por un lado, grandes profesionales certificados por Digidesign para impartir cada una de las materias, y por otro, una inversión en equipamiento de Digidesign de más de 60.000 € que dotará de los mejores medios a todos los alumnos que realicen esta formación.

CICE Music OnSite 2008

CICE, nuevo Centro de Formación Oficial de Digidesign en Madrid, organiza el primer evento profesional de sonido en sus instalaciones. El evento contará con algunos de los mejores profesionales del sector, que abordarán demostraciones técnicas de Protools, cursos gratuitos de Protools 7.4 así como masterclasses a cargo de prestigiosos ingenieros de sonido.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de CICE en Madrid (Maldonado 48), es totalmente gratuito y requiere el registro de su asistencia a través del formulario habilitado en la página de información del evento: http://www.cice.es/music/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x