Best Buy comenzará a distribuir el iPhone en USA el 7 de septiembre

El gigante de la electrónica, Best Buy, ha anunciado que estará vendiendo iPhones a través de los Estados Unidos a partir del 7 de septiembre. El teléfono móvil de Apple estará disponible en casi 1.000 tiendas a través de los Estados Unidos, dijo la compañía.

Best Buy se siente segura acerca de la disponibilidad del aparato, insinuando que Apple está comenzando a alcanzar la demanda – aunque esto podría ser cambiar fácilmente si la demanda es más fuerte de lo que se espera en los 20 países en los que se comenzará a distribuir a finales de este mes.

Shawn Score, presidente de la división de teléfonos móviles de Best Buy dice, “Creemos que tendremos una buena oferta para nuestros clientes.”

Añadió: “Tuvimos mucho trabajo, obviamente, para llegar a la posición en la que Apple y AT&T se sientan bien con que Best Buy Mobile pueda vender el iPhone, y eso es lo que hemos hecho durante 18 meses.”

Apple ha rehusado hacer comentarios. “Continuamos enviando iPhones diariamente,” dijo Natalie Kerries, portavoz de Apple.

Desde luego hay una ligera conexión entre el Reino Unido y la maniobra. Los iPhones serán vendido a través de la concesión Best Buy Mobile, quien en sí mismo es un negocio adjunto con Carphone Warehouse, el cual ofrece el iPhone en el Reino Unido, junto con O2 y Apple.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x