BD300: la competencia de Apple TV según LG

El martes LG cumplió sus promesas y reveló su altamente anticipado reproductor Blu-Ray con soporte para Netflix. El BD300 permite a los usuarios con una conexión a Internet alámbrica navegar Internet hacia sus archivos de una suscripción Netflix y hacer un stream ya sea de películas o de programas de televisión directamente desde el aparato, transformándolo en un hub de medios con red. Por el momento los títulos son hasta de definición estándar, pero empiezan a reproducirse en tan poco como 30 segundos, dándole a los usuarios control completo, incluyendo la habilidad de saltar a través del vídeo y darle una clasificación.

El nuevo reproductor cambia de una interface normal de reproductor de Blu-Ray a una que es visualmente más rica y no solo te permite explorar las películas Netflix con sus portadas, sino que también te da acceso a música y fotos guardadas en la unidad. LG no ha dicho si el BD300 soportará redes locales o sólo aparatos USB.

La conexión eternet del reproductor también es clave en el rol del BD300 como reproductor Blu-Ray avanzado, añade LG. El aparato es un reproductor Blu-Ray Profile 2.0 y soporta características BD Live Internet tales como comunidad, vídeos extras descargables y juegos multijugador.

LG dice que el BD300 será puesto en el mercado en otoño por un precio no mencionado, aunque el costo será más alto que el Roku Netflix Player de 100 dólares. Ambos aparatos requiere una suscripción activa de Netflix, pero no cargarán extra por la característica de Internet.

El aparato promete ser uno de los primeros hubs de medios de Netflix, también capaz de reproducir otro contenido, incluyendo vídeo HD de otras fuentes. También se espera que Microsoft introduzca soporte Netflix a para la Xbox 360.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x