Apple forzada a retirar un anuncio en el Reino Unido por engaño

La Advertising Standards Autority en Reino Unido ha bloqueado un anuncios de Apple de la televisión británica, dice BBC News. El anunció, que vendía el iPhone, fue protestado por engañoso. Al promover el navegador Safari en el iPhone, Apple alegó que podía mostrar “todo internet”; la dificultad, de acuerdo a las quejas, es que el software no soporta Flash y Java, que son usados por muchos sitios y por lo tanto excluyen al iPhone.

El anuncio por lo tanto “dio una impresión engañosa de las capacidades de Internet del iPhone“, ha dicho la ASA y no puede ser mostrado otra vez si no es con una narración distinta.

Porque el iPhone no soporta Flash o Java, no puedes realmente decir que das el Internet en toda su gloria,” explicó la portavoz de la ASA, Olivia Campbell.

Hicieron una declaración muy general de que puedes ver el Internet por completo, y eso no es realmente cierto.” Apple se ha rehusado a comentar al respecto.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
15 years ago

Si esperaban “una anuncio”, y era “un anuncio”, es normal que se sientan engañados 😉

Desde mi punto de vista, ni Flash ni Java son internet ni la web, y los de la Advertising Standards Autority se la cogen con paper de fumar con Apple mucho más que con otros fabricantes…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x