Amazon le agua la fiesta a Microsoft

Picture_10_0.jpgMicrosoft esperaba anunciar este próximo día 9 de septiembre «algo». Ese «algo» que es una nueva tecnología para ratones que se le ha escapado a Amazon, aguándole la fiesta a Microsoft. La invitación (en la imagen), parece un anuncio de Apple en todo su esplendor (fondo negro, textos en blanco, frase cordial, fecha y logo) fue cursada a la prensa como parte de la presentación de una nueva tecnología llamada Blue Trek. Fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que la empresa de Redmond lleva mucho tiempo trabajando en esta tecnología y se esperaba su anuncio hace ya bastante tiempo.

Pero Amazon Alemania ha dejado escapar los datos del nuevo ratón que está detrás de esta nueva tecnología. La descripción que ha dado Amazon cuenta con muy pocos detalles, pero parece ser que Microsoft ha desestimado la tecnología laser para aprovechar algo que parece que ha sido «transferido» desde su mesa Surface: un sensor óptico con un led azul junto con una lente de magnificación que Microsoft dice que es más precisa que los ratones ópticos con led rojo o los ratones laser.

microsoftexploremini-leaklg1.jpg

El Explore Mini, por otra parte, es un ratón para portátiles y cuenta con 5 botones así como un minireceptor USB que se escamotea dentro del ratón cuando no se está usando.

microsoftexploremini-leaklg2-1.jpg

Fuente: Electronista

Deja una respuesta