WD anuncia que ha empezado a distribuir sus discos duros SATA para empresas WD VelociRaptor™ a 10.000 RPM en un formato de 2,5 pulgadas, apto para servidores blade y servidores de bastidor de 1U y 2U. El disco WD VelociRaptor más novedoso está fabricado para aplicaciones críticas de negocio con una mecánica de nivel empresarial, e integra hasta 300 GB de capacidad en los formatos de bahía más compactos destinados a empresas, además de consumir hasta un 35% menos de energía que la generación anterior de discos WD Raptor®.
Los discos duros WD VelociRaptor de 2,5 pulgadas han sido diseñados y fabricados con estándares de nivel empresarial, para ofrecer una gran fiabilidad en entornos de alta exigencia. El resultado es la mayor tasa de fiabilidad disponible en un disco SATA, con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1,4 millones de horas.
Las prestaciones de los nuevos discos duros WD VelociRaptor incluyen:
Disponibilidad
Los discos duros WD VelociRaptor de 2,5 pulgadas (modelo WD3000BLFS) están siendo evaluados por clientes OEM y estarán disponibles a finales de este mes a través de distribuidores selectos. Se puede encontrar más información sobre los discos duros WD VelociRaptor en la página web de la compañía en http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=494
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.