WD lanza el nuevo VelociRaptor de 2.5 pulgadas para empresas

velocirraptor_empresas 2.jpgWD anuncia que ha empezado a distribuir sus discos duros SATA para empresas WD VelociRaptor™ a 10.000 RPM en un formato de 2,5 pulgadas, apto para servidores blade y servidores de bastidor de 1U y 2U. El disco WD VelociRaptor más novedoso está fabricado para aplicaciones críticas de negocio con una mecánica de nivel empresarial, e integra hasta 300 GB de capacidad en los formatos de bahía más compactos destinados a empresas, además de consumir hasta un 35% menos de energía que la generación anterior de discos WD Raptor®.

Los discos duros WD VelociRaptor de 2,5 pulgadas han sido diseñados y fabricados con estándares de nivel empresarial, para ofrecer una gran fiabilidad en entornos de alta exigencia. El resultado es la mayor tasa de fiabilidad disponible en un disco SATA, con un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1,4 millones de horas.

Las prestaciones de los nuevos discos duros WD VelociRaptor incluyen:

  • Alta velocidad – Sus 10.000 RPM, la interfaz SATA a 3 Gb/s y los 16 MB de caché proporcionan un rendimiento de categoría empresarial.
  • Máxima fiabilidad – Los discos duros WD VelociRaptor están diseñados y fabricados siguiendo estándares de nivel empresarial, para ofrecer una gran fiabilidad en entornos de alta exigencia. El resultado de este diseño es la mayor tasa de fiabilidad disponible en un disco SATA, con un MTBF de 1,4 millones de horas.
  • Tecnología RAFF™ (Rotary Acceleration Feed Forward) – Optimiza el rendimiento cuando se usan los discos en entornos de alta vibración y en chasis multidisco.
  • Funcionamiento con mínimo calentamiento – Los discos WD VelociRaptor consumen un 35% menos de energía que la anterior generación de dispositivos WD Raptor.
  • Tecnología de carga de rampa NoTouch™ – El cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo que asegura un desgaste significativamente menor del lector y del soporte, así como una mejor protección del dispositivo durante el transporte.
  • Disponibilidad

    Los discos duros WD VelociRaptor de 2,5 pulgadas (modelo WD3000BLFS) están siendo evaluados por clientes OEM y estarán disponibles a finales de este mes a través de distribuidores selectos. Se puede encontrar más información sobre los discos duros WD VelociRaptor en la página web de la compañía en http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=494

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x