Usa el correo electrónico push de MobileMe con cualquier dirección de correo-e

mobileMe-Logo.gifPuedes configurar MobileMe para que use cualquier dirección de correo electrónico como correo ‘push’ en el iPhone. La primera cosa que necesitarás hacer es colocar una redirección automática de tu dirección no-MobileMe (.Mac) hacia tu cuenta MobileMe (.Mac).

Cuando creas la cuenta de correo electrónico, asegúrate de que la configuras como Otra (no como cuenta .Mac o MobileMe). Después selecciona IMAP como tipo de cuenta. Introduce el nombre y la dirección de correo redirigida. (Es la dirección de correo electrónico que se mostrará en “Desde” en el correo electrónico, aunque estés usando la cuenta MobileMe.)

En los ajustes de servidor de correo utiliza los ajustes de MobileMe:

Ajustes de entrada:

Servidor: mail.mac.com

Nombre de usuario: Nombre del usuario de MobileMe

Contraseña: contraseña de MobileMe

Ajustes de salida:

Servidor: smtp.mac.com

Nombre de usuario: nombre del usuario de MobileMe

Contraseña: contraseña de MobileMe

Avanzado:

Usar SSL – Activado

Autenticación – Contraseña

Puerto de servidor – 587

Ahora podrás recibir correo “push” desde tu cuenta no-MobileMe, y responder sin usar la dirección @me.com. (Puedes usar esos mismos ajustes en Mail).

Traducido de MacOSXHints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Buen dia amigo , gracias nuevamente por este sitio tan importante para nosotros los novatos en Mac. ahora tengo un problema que me tiene muy preocupado con la aplicacion Mail, ichat; al reinstalar el sistema operativo, lo actualizo y en preferencias del sistema desaparece .mac y se aparece mobileme que no me deja configurar una nueva cuenta de correo ni usar la cuenta antigua, saliendo el siguiente mensaje ” se ha producido un error al intentar conectarse al servidor MobileMe IMAP “mail.mac.com”. compruebe que su nombre y contraseña son correctos y click en continuar. Si la informacion no es correcta no podra recibir correo”. la informacion nueva y la vieja con correctas pero siempre sale lo mismo, y cuando intento enviar un correo me vuelve a pedir datos y siempre otra vez el mismo error..le agradeceria me colabore diciendome como puedo deshabilitar mobileme o como solucionar mi problema..gracias como siempre

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x