Aunque Apple se encuentra todavía en el proceso de desplegar Mobile Me, y hay frecuentes cortes en el servicio, algunas partes de este servicio ya funcionan desde esta noche. Os ofrecemos algunos pantallazos del nuevo servicio en el interior.
Si ayer veíamos coletazos de la implantación de mobileme, hoy ya podemos disfrutar de parte de dicha actualización, funcionan los servicios de sincronización con nuestros equipos, el estado de cuenta así como la sincronización de iDisk, por el momento me.com sigue actualizandose y con cortes, no podemos acceder vía web por el momento, aunque parece que el servicio poco a poco recobra la normalidad. Las primeras pruebas hacen presagiar un mejor futuro y un funcionamiento más que aceptable si las comparamos con las .mac. Back to my Mac también esta ya disponible para su uso, se ha mejorado la velocidad y la conexión.
Zona de identificación: Click para ampliar
iDIsk, que parece funcionar con inusitada rapidez. Click para ampliar
Mail, el cliente web de correo electrónico. Click para ampliar
Preferencias del sistema
Preferencias del nuevo Mobile Me
Acabo de actualizar mi SO a 10.5.4 y me sigue apareciendo .Mac en vez de MobileMe es por alguna razón en particular????? tengo mi sistema en inglés…. es decir en la parte de red no se me ha actualizado el icono….. alguien mas????
Es normal la 10.5.4 ha salido antes preparada para mobileme pero no la incorpora, tienes que descargarte la actualización de 8.5Mb que está en la página de Apple, esto te actualiza todo a Mobileme, iconos, etc…
http://swcdn.apple.com/content/downloads/43/32/zzz061-5009/xhMJmcKHHGWGr7kKtsdpnvw4VfD8VxbSfy/MobileMe.pkg
No dicen claramente, creo que hay que instalar algo y no te lo ponen en la actualización…
Para adivinos… Gracias.
Saludos,
silta
La actualización de software no lo encuentra y si buscas la dirección del paquete de actualización, tampoco.
Eso quiere decir que Apple lo está retocando.
Por el momento no está disponible
no sé como han dejado que en las preferencias de la cuenta, donde puedes ver las transferencias totales de cada mes, no aparezcan los últimos meses, lo he comprobado en dos cuentas.
A mi en preferencias me sigue apareciendo .mac, nada de mobile.me.
Me deja entrar en la cuenta (mobile me) por la web, pero de sincronizar «na».
Tengo el iphone en la versión 2.0, el tiger en la 10.4.11 voy a itunes, le digo que «configurar ahora» el mobileMe, y me manda a una paginita de como se hace ;(
Por cierto que el enlace de neodata no funciona ¿Un parche?!! Infaustos recuerdos…
En fin, que estaba «contento» con el .mac, menuda castaña!. Y ahora que pensaba que me iba a reconciliar con el me… empezamos bien.
Se agradecera algún consejito 😉