La App Store del iPhone funciona sobre la red de telefonía móvil y sobre Wi-Fi, lo que significa que es accesible desde prácticamente cualquier parte, de modo que el usuario puede comprar y descargar aplicaciones vía inalámbrica y empezar a usarlas al instante. Algunas de las aplicaciones son gratuitas y otras tienen un precio que se paga a través de la cuenta del usuario en iTunes®; además, la App Store notifica al usuario de la aparición de eventuales actualizaciones para las aplicaciones que éste posee. La App Store está también disponible en iTunes para Mac o PC, y el propio iTunes sincroniza las aplicaciones con el iPhone o iPod touch vía cable USB.
Más de 125 aplicaciones – o más del 25 por ciento – son gratuitas. De acuerdo al Ejecutivo en Jefe (CEO) de Apple, Steve Jobs, el 90% de las aplicaciones costará menos de 10 dólares.
“Este es el lanzamiento más grande de mi carrera,” dijo.
Navega a través de todas las aplicaciones, o por secciones
Los usuarios que hayan descargado el recién liberado iTunes 7.7 ya pueden navegar por la tienda a través del software Jukebox. La tienda incluye secciones que listan todas la aplicaciones iTunes, todas las aplicaciones “touch”, todas las aplicaciones gratis, las aplicaciones más popularesy las aplicaciones gratis más populares.
Navega por categorías
Los usuarios también pueden navegar por las categorías: Negocios, educación, entretenimiento, finanzas, juegos, salud & bienestar, estilo de vida, música, navegación, noticias, fotografía, productividad, referencia, redes sociales, deportes, viajes, utilidades y clima.
Las mejores aplicaciones gratis
No ha causado sorpresa que la aplicación mejor recibida en este momento es iTunes Remote, con la cual puedes controlar la música de tu ordenador o TV Apple desde tu iPod Touch o iPhone. Reproduce, pausa, salta o baraja. Ve tus canciones, listas de música y el arte de tus álbumes en tu iPod Touch o iPhone como su estuvieras frente a tu ordenador. Remote funciona con redes Wi-Fi por lo que podrás controlar tu música desde donde sea en tu hogar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.