Última hora: mañana la disponibilidad del iPhone en las tiendas será escasa o nula

El peor de los escenarios toma cuerpo: Telefónica está apresurándose a comunicar en el último momento a toda su red de distribución (y por extensión a los distribuidores de Apple) que no levanten falsas expectativas en los usuarios ya que mañana, en la apertura de las tiendas, con suerte, tendrán sólo una unidad de demostración y ningún teléfono a la venta.

Algunos puntos de venta, debido a la extensión de la red, ni siquiera recibirán esa unidad, porque Telefonica se enfrenta a la imposibilidad física de introducir más de mil pedidos en su red (una tienda-un movil) de un día para otro.

Lo que es aún peor, según informa Telefónica, no es una situación que se vaya a solucionar en horas, ni siquiera en días. La sequía de móviles made in Apple podría alargarse semanas, mientras la improvisación y el secretismo conforman la peor imagen imaginable ante miles de usuarios que mañana se presentarán -candorosamente- a primera hora de la mañana a comprar su deseado iPhone.

No nos queda más remedio que reconocer que nuestro pesimista artículo “Tres cosas que tienes que asumir“, se ha quedado optimista a la vista del panorama que nos comunican desde la operadora española.

Mañana no conviene que madrugues para comprar tu iPhone. Si puedes, llama antes de ir.

Fuente: Ipodizados.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Javi Dominguez
Javi Dominguez
15 years ago

Es una vergüenza. Un auténtico escándalo, una desfachatez, y algo que roza lo absurdo.

Telefónica no sabe en que mundo vive. No saben quien es Apple, a que se dedica, no saben que es el iPhone ni para que sirve.
Lo único que hicieron fue ceder mas en las negociaciones ara quedarse con el pero es como si tubieran una caja de chorizos para vender.

No se merecen distribuir el iPhone.
Lo único que van a conseguir es que la gente pase de el, que se cree mala publicidad. Y bueno, el plan de comunicación al respecto…..mejor ni nombrarlo. Aparte de mantener un secretismo estúpido que no venía al cuento, ahora van i dicen que no saben si van a tener terminales para todas sus tiendas???? pero de que van??? como puede Apple tolerar semejante despropósito, semejante absurdo y falta de profesionalidad????? será por que no sabían la fecha de lanzamiento y no les dió tiempo a prepararse???? amos, hombre, no fastidies.

Es una vergüenza.

Ojalá y le saquen la concesión.

Uno muy cabreao.

gutigutierrez
gutigutierrez
15 years ago

y la web de Movistar sigue con el mismo formulario patético para que te apuntes a no se qué… Ni tarifas, ni nada de nada… ¿qué se puede esperar de un lanzamiento así? me apunté hace un montón de días y hasta hoy ni un triste email de acuse de recibo

da bastante tristeza

Voy a mirar ya otras opciones no apple, y si dentro de unos años me animo, ya veré que hago… de momento adiós iphone y un cero para apple por esta porquería de lanzamiento (movistar ya sabía lo que era, y es, veo…)

antaresa
antaresa
15 years ago

son un verdadero robo, de momento me quedo sin EL, a ver si despiertan y sacaran un precio mas asequible, así me sigo usando mi ipod tooch, y que se jodan los de telefonica.

nosoyraro
nosoyraro
15 years ago

Lo más probable es que hoy encontremos iPhones si buscamos un poco. Ayer estuve haciendo llamadas y todas las tiendas tenían previsto recibir unos 10 terminales HOY.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x