Todos los APR de Apple podrán vender el iPhone en sus tiendas

El recurso, el mejor podcast sobre innovación y educación

Apple-Circles.jpgEn un movimiento que reconoce la imposibilidad de detener la marea con una escoba, Apple ha comunicado a toda su red de Premium Resellers que podrán vender el iPhone en sus tiendas.

Sin embargo, los APR tendrán que cumplir, al menos, dos condiciones: hacerse distribuidores de Movistar pero no colocar ningún distintivo que les identifique como tales. Los terminales se comprarán a Telefonica y no a Apple.

El servicio técnico sigue en manos de Telefonica, quien será la responsable de la reparación y/o sustitución de los terminales.

De esta forma Apple parece dar por terminada la carrera que se había establecido entre los APR, en los que unos ya habían anunciado su determinación de vender el iPhone, otros no sabían qué hacer y otros estaban pensando en la importación paralela de terminales libres.

Aun así, sigue sin conocerse el precio final del dispositivo (que equivale a decir la subvención de Telefonica), aunque los precios de los planes ya han trascendido.

El iPhone comenzará a venderse en España a partir del 11 de Julio, a través de toda la red de Movistar y de Premium Resellers de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x