Privnote: empaquetando links para Digg

Digg es un extremadamente afamado sitio en internet en el que se postean links y contenidos de cualquier lugar que son sometidos a votación y su resultado determina que el artículo en cuestión sea promovido o no. Sólo los artículos más votados logran aparecer en la portada de Digg.

Tan sólo en lo que va del 2008, ya han accedido a Digg al menos 236 millones de visitantes.

La primera vez que un sitio uruguayo apareció en la primera página de Digg acaba de ser con Privnote. La aplicación fué desarrollada por Insophia con Django y Pyhton y su funcionamiento es muy sencillo. Se escribe el mensaje, se envía el link al destinatario y luego de que éste lo haya leído, se autodestruye no pudiendo ser accedido nuevamente. Como servicio extra, Privnote posibilita la notificación de que el mensaje fue efectivamente leído, incluyendo la dirección IP del receptor. de esta manera, puede saberse si el mensaje fue interceptado por otra persona. En caso de que uno se arrepienta de haber enviado el mensaje, puede acceder al link antes que el destinatario generando su autodestrucción.

Al día de hoy, no sólo Privnote logró la portada de Digg, sino que también ya está cosechando premios como el Kim Komando.

https://privnote.com

http://www.insophia.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x